Conseguir un comedor moderno puede ser un objetivo bastante sencillo de lograr, para ello conviene tener en cuenta algunos trucos de diseño y unas cuantas ideas de decoración.

Actualmente, contamos con numerosas posibilidades en el mercado y alternativas: un comedor actual, agradable, cálido y acogedor. Naturalmente,  invirtiendo más recursos en el comedor de nuestra casa podemos convertir este espacio en una verdadera galería de arte, puesto que es un ámbito en el que pueden acumularse gran cantidad de objetos de diseño.  Por tanto, además del presupuesto  con el que contamos para decorar el comedor, tenemos que estudiar en primer lugar el espacio que tenemos en cuanto a tamaño, luz, etc. y cuestionarnos también el tipo de uso que vamos a dar al espacio del comedor así como el carácter que esta zona queremos que tenga.

En lineas generales, un espacio con colores neutros, limitados accesorios decorativos, muebles ligeros y con líneas depuradas  encajan en todo tipo de situaciones. A partir de ahí, contamos con muchísimas opciones y recursos de diseño con los que jugar para dotar de auténtica personalidad a nuestro comedor moderno.

Lo ideal para hacer de tu comedor , un comedor acogedor, es utilizar tonos neutros y serenos. Ten en cuenta que de esta forma la luz se hará más tangible, más palpable. No sólo eso, también que estarás jugando con la cromo-terapia al elegir unos colores que proporcionan serenidad, tranquilidad, calidez…